Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

martes, 18 de octubre de 2011

EL CLUB DE LAS REPOSTERAS

Bueno, pues ya que me meto en esto, me meto del todo, así que he solicitado el acceso a El Club de las Reposteras, un sitio lleno de personas que más que reposteras son artistas. Gracias a muchas de ellas y a los tutoriales y consejos que han ido publicado tan desinteresadamente, personas como yo, novatas en todo este mundo de imaginación en dulce, ni soñaríamos con parecernos a ellas.

Espero seguir aprendiendo de ell@s y poder ayudar a l@s que vengan.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYoKaxdSs-h-k-QbyJ2Cmn3tRgVMEQUlAZKmpuMm-immbDce0zmZNG3YbelbRV-XzC29bk6KCjMRTHSQuk0oGjFQeQK3dIyETnzQIaFDeDiIl9ia__XAUsZxLRML1SiHmmascRMHYHWOY/s180/free-printable-birthday-cards-1-400px.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario