Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

domingo, 20 de noviembre de 2011

TARTA VIRGEN DE SALES

Anoche se celebraba la cena de Santa Catalina en la Falla Verge de Sales. Como es la falla de mi hermano y conozco a gente muy agradable allí, pensé que para las rifas que se celebran en esa cena podría participar cediendo una tarta. Pero no quería que fuera una tarta cualquiera, sino una inolvidable, como la que le regalé a la Fallera Mayor Infantil.

Y de ahí salió un proyecto que me ha encantado y que si hubiera tenido más tiempo habría sido aún mejor.







El bizcocho de abajo es un MSC al aroma de vainilla y canela y relleno de dos capas, una de buttercream de dulce de leche y otra de dulce de leche.

La virgen es una figura de RKT. Es la primera vez que uso esta técnica y me ha encantado no solo el resultado, sino también el sabor y la facilidad con la que se trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario