Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

sábado, 19 de noviembre de 2011

TARTA IPHONE

Hacía mucho que no tenía oportunidad de quedar con Vanessa, una buena amiga, hasta que descubrió Dulce Salón y me llamó para encargarme una tarta para el cumpleaños de Gerardo, su marido. Y no dudamos ni un segundo, a un informático y amante de la electrónica había que hacerle una tarta Iphone.

La tarta tuvo su historia, porque a su suegro se le cayó y la pobre llegó un poco perjudicada a Gerardo. Fue una pena, pero aquí la traigo antes de su accidente.







Es un bizcocho genovés al aroma de vainilla y canela (un invento que me ha encantado), rellenos de ganaché de chocolate con leche y buttercream de nutella.

1 comentario: