Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

domingo, 20 de noviembre de 2011

TARTA BAUTIZO

Esta es la tarta que hice para el bautizo de Luna. Me encantan las tartas con muchos colores y purpurinas, son tan llamativas... Esta era pequeña, porque Rosi y yo nos conocimos cuando ya tenía todo organizado, pero pensó que sería una bonita sorpresa para los niños, exactamente ocho. Lo único que me pidió fue que hubiese alguna Luna, para homenajear a la niña.




 El bizcocho de abajo es un bizcocho perfecto al aroma de fresa y relleno de buttercream de fresa, mientras que el de arriba es también un bizcocho perfecto al aroma de fresa, pero relleno de buttercream de plátano. Siempre digo que para tartas de niños no hay nada con el chocolate con leche o los sabores frutales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario