Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

jueves, 4 de agosto de 2011

Mi primera tarta fondant: ACUARIO

Hace ya tiempo que hice esta tartita, un poco para probar cómo funcionaba esto del fondant. Aunque, eso sí, debo reconocer que antes tuve una tentativa con un fondant hecho en casa, que tenía mejor sabor que apariencia y que ni siquiera fotografié. Después me dije: "si lo puedo comprar hecho, no me vale la pena el desastre que lío para hacerlo".

Cuando recibí los materiales no me pude resistir y en menos que canta un gallo, me puse manos a la obra. Hice un bizcocho MSC relleno de ganaché de chocolate blanco. De poco más me acuerdo, porque de esto hace ya bastante tiempo.

El caso es que llamé a la familia y les invité a ser mis conejillos de indias. No estuvo nada mal el experimento, aunque al principio les costó a todos entender que el fondant era totalmente comestible.

Reconozco que el fondant y la imaginación que una persona puede llegar a desplegar en ello me ayudó a desconectar en un momento muy malo de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario