Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

domingo, 20 de noviembre de 2011

MESA DE DULCE DE HALLOWEEN

Las mesas de dulce me encantan, lo reconozco. No sé si es por el orden, la disposición de los elementos, la conjunción de colores... Y si hay algo mejor que una de dos o tres colores, es organizar una fiesta temática, como esta de Halloween que quise hacer para mi casa.

Hice unos dedos de bruja con la receta de "panellets" y mucho sirope de fresa. Los cupcakes de almendra, con sus figuras en fondant. Y los cócteles un tanto macaros, que no son más que gelatina de fresa coronada con una gominola de cerebro. Para acabar, no puede faltar un poco de decoración y ganas de disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario