Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarta Cuatro Décadas

Esta tarta me ha hecho mucha ilusión, porque es la primera que diseño totalmente, sin buscar la inspiración en otra. Marga me pidió que le hiciera una tarta de cumpleaños a su hermana, que cumplía 40. El tema tenía que ser el cambio de década, la infancia de la cumpleañera, su profesión de diseñadora de moda... A partir de ahí me daba libertad. Así que le hice una tarta que era un viaje por el tiempo, con cuatro cubos representando las cuatro décadas de su vida y presidido por la imagen de la mujer de cada época, vestido de acuerdo con los tiempos.

Vamos, una tarta para verla desde todos los puntos de vista  y en la que no se podía dejar nada en el aire.



Me consta que a Marga y a su hermana les encantó y que hubo quien se emocionó al ver muchos de los recuerdos que reflejé en ella. Gracias, Marga, por esta oportunidad.

Son bizcochos genoveses rellenos de ganaché de chocolate y de buttercream de nutella.

1 comentario:

  1. Maravillosas!!! menudas tartas que haceis, desde luego da pena comerlas ¿verdad? y que te coman la obra de arte..... puf!. Besinos

    ResponderEliminar