Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tarta Spider-Man

Esta tarta la hice en junio de 2010 para el cumple de mi sobrino, Christian, un niño alto y guapísimo que cumplía 10 añazos. Ahora que lo pienso... este año ha crecido tanto que parece que la tarta le confirió poderes espectaculares jeje.

Él tenía claro que el regalo que más ilusión le hacía de su tía era una tarta de esas en que él podía elegir la temática. Su personaje favorito: Spider-Man. Sin embargo, se empeñó en que quería al protagonista en versión tercera película, de color oscuro. Al final, le pude convencer de lo contrario, sobre todo porque la hice toda en un día y no quería pasarme el día tiñendo fondant.

El resultado fue muy bonito para haberlo hecho contrarreloj, de hecho a él le encantó. Hice un bizcocho rectangular MSC al aroma de limón y almendrado, relleno de ganaché de chocolate blanco, y otro redondo, también un MSC pero de cacao almendrado, con relleno de ganaché de chocolate negro.

Como al final fuimos pocos invitados, tuvo un montón de tarta para llevarse a casa. Yo creo que si de ésta no les dio un cólico, están listos para probar lo que sea jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario