Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

martes, 9 de agosto de 2011

Tarta neceser

En esta ocasión se trataba de celebrar el cumpleaños de una buena amiga y una nueva ocasión para probar la destreza con el fondant. Me ha apasionado este material y la imaginación que te deja desplegar en la repostería. Bueno, por no hablar de la cara de asombro y de reconocimiento en la cara de los homenajeados y resto de comensales, claro.

Como Vanessa es una chica muy coteta, de las que siempre gustan de salir bien maquilladas y arregladas, me decidí por una tarta que reflejara ese rasgo tan distintivo de su personalidad. Y, cómo no, una tarta con una gran marca, digna de una chica muy in.

El bizcocho de la base es un brownie relleno de ganaché de chocolate negro, mientras que el bizcocho-neceser es un bizcocho riquísimo de zanahoria (difícil de usar para el fondant, lo reconozco) relleno de ganaché de chocolate blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario