Bienvenid@s a mi espacio dedicado a cocina, repostería, manualidades, labores y cositas que me gusta hacer en mis ratos libres.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Galletas de mantequilla decoradas

Después de tener mucho tiempo esta receta colgada de la nevera con su imán, me atreví a hacerla. No sé por qué le tenía tanto respeto, supongo que porque la primera vez que hice galletas no me las dejaron decorar (son demasiado golosos en mi casa). Luego probé de nuevo con la primera receta, la que contiene huevo, y en algún momento erramos con las medidas y aquello era imposible de manejar, así que terminé por demonizarlas.

Y llegó este fin de semana festivo, con la familia reunida entorno a una gran mesa, y mi cabeza dándole vueltas. Me puse manos a la obra sin saber ni siquiera cómo decorarlas ni con qué material. Cuando me vi frente a la mesa de trabajo, con todos los materiales y con las galletas horneadas y listas para ser engalanadas, pensé que como el fondant ya es un conocido, mejor probar con glasa. Y esto es lo que resultó...


 Me encantó la experiencia y el sabor, mucho menos empalagoso que el fondant.

1 comentario:

  1. Hoola,
    Muchas gracias por tu comentario,eres un sol!!!!
    Las galletas te quedaron monisimas y estoy de acuerdo,mucho mejor con glasa.
    En breve pondré las bases del concurso, así que ve calentando motores,ja,ja,ja!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar